Es importante vivir por el gusto de despertar y darse cuenta de que aún es posible respirar. Es importante vivir para poder darte cuenta que aún es posible andar con tus propias piernas y todavía tus manos pueden acariciar a las personas que quieres… Es importante vivir porque de otra forma no podríamos disfrutar del hecho de levantarnos de la cama, vernos al espejo y ponernos los lentes.
O tal vez gozar con el hecho de no querer levantarse, no mirar al espejo y negarse rotundamente a ponerse los anteojos… Como yo… Es importante seguir andando porque de otra forma no podríamos hacer el camino. Es importante vivir porque de lo contrario no podría disfrutar mirando como crece el pasto en un jardín como crecen las flores en la primavera.
Es importante vivir para poder disfrutar también los momentos de tristeza, porque aunque a veces pensamos que nuestros problemas no tienen solución, en realidad la salida suele ser más sencilla de lo que pensamos, a pesar de los golpes, a pesar de los miedos, siempre hay un camino y un corazón que no miramos.
La vida sería incompleta si no fuera tan deliciosamente impredecible, tan desconcertantemente mujer, si no fuera como un trompo que da vueltas sin saber a donde irá a parar.
Estamos aquí sin exigir nada más que una sonrisa… Mientras pienses en nuestra posibilidad inmensa, la vida será completa… Yo sé que la vida es una mierda, pero que mierda hay que ¡vivir!… Hay que vivir, para sentirse vivo, para disfrutar del amor, de la amistad y de todo lo que se pueda, es importante vivir porque la vida es una sola y suele ser tan breve como un beso en el ocaso…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario